Calle Mexicaltzingo 2032, Col. Obrera, 44140, Guadalajara, Jal. Teléfono 01 33 3616 3633

Oftalmólogo, Cirujano Doctor Pedro Ramírez Oftalmólogo, Cirujano Doctor Pedro Ramírez especialista en trasplante de córnea, anillos intracorneales, queratocono, cataratas, presbicia (vista cansada), cirugia láser de miopia y astigmatismo, cross linking y lentes intracorneales

Oftalmólogo, Cirujano Doctor Pedro Ramírez especialista en trasplante de córnea, anillos intracorneales, queratocono, cataratas, presbicia (vista cansada), cirugia láser de miopia y astigmatismo, cross linking y lentes intracorneales

Acerca del Doctor Pedro Ramírez

Doctor Pedro Ramírez Oftalmólogo Cirujano Especialista en Córnea

Experto en Trasplante de Córnea, Anillos para Queratocono, Cross Linking, Corrección láser para Miopía y Astigmatismo, Catarata.

Egresado de la Carrera de Medicina de la Universidad de Guadalajara, Especialidad de Cirujano Oftalmólogo por la misma Universidad, Subespecialidad en Córnea y Cirugía Refractiva por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Sobre el Doctor Pedro Ramírez Oftalmólogo Cirujano Especialista en Córnea

Egresado de la Carrera de Medicina de la Universidad de Guadalajara, Especialidad de Cirujano Oftalmólogo por la misma Universidad, Subespecialidad en Córnea y Cirugía Refractiva por la Universidad Nacional Autónoma de México.

...la córnea es lo primero que vemos del ojo, y muchas de las enfermedades que tienen los pacientes se manifiestan allí.

Se ha subespecializado en el tratamiento de dos importantes partes del ojo: la córnea y el segmento anterior, destacando por su destreza quirúrgica en el trasplante de córnea y en la implantación de anillos intracorneales.

Entre los servicios que ofrece el Dr. Pedro Ramírez se encuentran el tratamiento y diagnóstico de queratoconos, cataratas, presbicia (vista cansada), y padecimientos relacionados a la diabetes. Realiza también otro tipo de procedimientos quirúrgicos como la corrección de miopía y astigmatismo a través de cirugía láser, el cross linking, y los lentes intraoculares.

Sus pacientes lo prefieren por la honestidad que lo caracteriza a la hora de diagnosticar y el trato en consulta. Atiende a pacientes de todas las edades desde recién nacidos hasta personas de la tercera edad en su consultorio que se encuentra ubicado en la Colonia Obrera en Guadalajara, Jalisco.

Solicitar una cita